Categorías ADVANTECH

Equipo UNO-2272G: para aplicaciones con limitaciones de espacio

Tempel Group lanza el nuevo modelo UNO diseñado para trabajar en los espacios más reducidos como en una pasarela de IoT (Internet of Things).

El UNO-2272G es el modelo UNO más pequeño de Advantech hasta la fecha. Usando los procesadores de bajo consumo ATOM continúa ofreciendo la potencia y funcionalidad que se requiera.

 

Se puede montar usando un carril DIN o bien el estándar VESA. Debido a su diseño ligero se puede montar en la parte trasera de la gama de monitores planos de Advantech.

También acepta todo el rango de módulos de Advantech iDoor Technology que permiten ampliar las funcionalidades de los equipos de Advantech. Los módulos para el sistema iDoor incluyen:

Protocolos de campo como Profibus, Profinet, EtherCAT y Powerlink; memorias de expansión y almacenamiento con BackupMRAM, CFast/Compact Flash y SD/mSD; entradas y salidas digitales y analógicas tales como multifunción, E/S analógica, E/S digital y contador; sensores inteligentes tales como Smart Meter, sensores de presión, temperatura y luz; y comunicaciones como GPS, 3G, LTE, WiFi, GPRS, ZigBee, RFID, Bluetooth y LTE. En la actualidad están disponibles 7 modelos y se esperan más próximamente.

Para poder actuar como una pasarela, el equipo UNO-2272G está diseñado para comunicarse con equipos de producción y enviar los datos a servicios en la nube, pero antes, filtra y agrega los datos y reduce la carga en la CPU. El equipo reduce también la latencia detectando y reparando los posibles problemas antes de que ocurran permitiendo a los clientes capturar los datos y obtener los valores de los sensores sin necesidad de enviar datos a la nube.

El equipo UNO-2272G incorpora el último procesador Intel® Atom™ hasta 1.86GHz con 2GB de memoria DDR3L, un puerto GbE, tres puertos USB2.0, un puerto RS232, un puerto VGA y un puerto de audio.