Categorías ENGINEERING, ORing

Switches industriales ORing con puertos Ethernet Gigabit de alta densidad basados en capa 3

El crecimiento de las redes en entornos industriales ha estimulado la necesidad de crear comunicaciones entre dispositivos de distintos segmentos de red. Por tanto, la gestión eficiente y segura de estos dispositivos se ha convertido en una necesidad. Aquí es donde la capa 3 entra en juego. Los equipos de red con funciones de capa 3 no sólo permiten la transmisión de datos entre redes, también separan las redes en varios segmentos para lograr un mayor nivel de seguridad. Como resultado, la capa 3 se ha adoptado cada vez más en aplicaciones industriales. Con esta creciente importancia, ORing ha lanzado tres switches de ethernet industrial con capa 3 Gigabit que ofrecen una alta densidad de puertos.

2014 Dec news-L3

Los recién lanzados conmutadores de nivel 3 son el IGPS-R9084GP, el IGS-R9812GP y el DGS-R9812GP_AIO_S. Con prestaciones de un total de entre 12 a 20 puertos Gigabit, equipados con módulos de 100/1000BASE-X SFP para ofrecer opciones de conexión a distancia. Los puertos Ethernet del IGPS-R9084GP son compatibles con los estándares IEEE 802.3af / IEEE 802.3at PoE, lo que permite que cada puerto proporcionan hasta poder 30Watt a un dispositivo PD.

tabla

Aparte de enrutamiento estático, estos modelos transmiten paquetes automáticamente al dispositivo de destino, incluso si no está en la misma red y luego permite actualizar sus tablas de MAC a través de la capacidad de aprendizaje. Dado que la función de capa 3 se puede comunicar con diferentes segmentos de la red, cada LAN permanecerá separado cuando no se requiera la transmisión cruzada de la red, por lo tanto, una mayor eficiencia en la seguridad y el uso de ancho de banda. Además la capacidad de conectar diferentes redes locales cuando sea necesario, los dispositivos pueden proporcionar una excelente escalabilidad de la red.

Los switches de capa 3 también soportan RIP (Routing Information Protocol) y VRRP (Virtual Router Redundancy Protocol), el primero puede localizar la vía de transmisión más corta para los paquetes y el segundo pueden proporcionar redundancia de enrutamiento. Cuando el switch principal falla, la conexión pasará automáticamente a un interruptor L3 de respaldo para garantizar la transmisión ininterrumpida. La característica de alta disponibilidad hace que el IGPS-R9084GP, el IGS-R9812GP y el DGS-R9812GP_AIO_S sean especialmente ideales para aplicaciones industriales, tales como la vigilancia IP, automatización de fábricas y material rodante donde la conectividad continua es una necesidad. Con el sistema de gestión central de ORing, los clientes serán capaces de gestionar todos los dispositivos en una sola plataforma.